lunes, 12 de noviembre de 2007

Por un futbol mejor


Aqui observamos dos mensajes que promueven la no violencia en las canchas: "Cuando hay violencia, perdemos todos", "No a la violencia en el futbol".
Decirle basta a este momento que se atraviesa, basta a la violencia y a los violentos en el fútbol, porque el espectáculo tanto en la cancha como en las tribunas debe ser un espectáculo y no una batalla campal. Que el futbol sea una fiesta y si viva como una. Evitemos la violencia por un futbol mejor.

No hay comentarios: